domingo, 10 de noviembre de 2013

Instagram #31

Aquí os dejo con algunos de mis momentos de esta semana a través de mi red social favorita. ¿Aún no me seguís? @tamaragc79 :p

Sexy back :p



Leído ;) Como podéis observar me he pasado a la edición digital. No aguantaba a esperar por el libro jejej



A por el desenlace! Chan chan chan 




Friday night: Noche de reencuentros y pintxo-pote ;)


Saturday night: El trío calavera vuelve a las andadas! Amaya vuelve pronto pichonnn :)



Morritos reshulones al poder :p




Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis de sobra que soy una fan total de este chico y que cada domingo disfruto de sus carreras. Hoy ha sido la última carrera de la temporada (imaginaros cómo estaba... ¡¡¡qué tensionnn!!!) y SIIIII Marc Marquez ha ganado el mundial :) ¡Qué GRANDE! Es una maquinaaa!!! 93 Forever (L) Eres mi ídolo crack!



¡Dieta de la felicidad! Ñammm rico rico :)




See you tomorrow!
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario