jueves, 7 de noviembre de 2013

Tartan + Lingerie

Hoy os enseño otra de mis últimas adquisiciones. Este vestido que combina dos de las super tendencias de esta temporada otoño/invierno: tartan + lencero. ¡No me puede gustar más! En esta ocasión, lo he combinado con unos de mis botines favoritos (los cuales ya los habéis visto por el blog jejej) y con esta monada de bolso consiguiendo un look casual destroyer . Aunque el solecito sigue por el norte (y ojala se quede por muuucho tiempo! Es un gustazo estar a más de 20º en pleno Noviembre :) Así si! ), cuando empiece hacer más fresquito lo combinaré con un cardigan o un jersey por encima y perfecta ;)






Dress and boots: Zara
Bag: Chanel



¿Visteis anoche Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo? Ayer fue el último programa y Lujan, la presentadora, llevaba el vestido dorado de lentejuelas de Glow que os enseñaba en este post hace unas semanas :) 

¡¡¡Besotes de juernesss!!!



8 comentarios:

  1. El vestido es precioooooooso! Jo y si aquí estamos genial, em Castro aun se puede tomar el sol! Jiji muaaaa

    No te pierdas mi Nuevo post: Skirts, My passion
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No nos entusiasman ninguna de las 2 tendencias aunque el look es muy original!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla lencera con botas!

    Feliz viernes!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Love the selection!

    Wanna follow each other?

    Sandrine x
    www.iamsandrine.com

    ResponderEliminar
  5. He estado a punto de comprarme ese vestido esta tarde, pero no me he atrevido porque lo he visto muy finito pero es ideal y precioso!!!

    Feliz finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan las botas, son muy chulas!
    Ara&Ale
    http://twoumbrellasintherain.blogspot.ie/
    https://www.facebook.com/TwoUmbrellasInTheRain?ref=hl

    ResponderEliminar
  7. las botas son muy originales!

    ResponderEliminar