domingo, 24 de noviembre de 2013

Instagram #33

Ha sido una semana de no parar entre las clases del cole, academia, exámenes, evaluaciones... no he tenido tiempo ni para sacarme fotos! Por esta razón mi Instagram lo ha sufrido jejej No obstante, el fin de semana ha estado lleno de party y reencuentros con los amigos :) 




Juernes party! Aniversario de una de nuestras discotecas favoritas :)

Por ahí andábamos nosotras! ¿Me encontrais? :p


Sábado sabadeteee :p Que no pare la fiestaaa!!!
(el resto de fotos están censuradas jajaja)



Manta, Cola Cao y una buena revista para afrontar este domingo lluvioso!





See you tomorrow!
xx




7 comentarios:

  1. ¡Qué taza más mona! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan graciosas. Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. great instagram photos :D
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  4. very nice my dear!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta la taza!!!

    si quieres ganas unas ferrutxitas personalizadas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. yo estoy enganchadísima a Instagram!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar