domingo, 7 de julio de 2013

Instagram #23

Esta semana ha sido una semana llena de recuerdos. Hace un año empezaba mi aventura!!! Cambridge me esperaba con los brazos abiertos :) Aquí os dejo con un mini resumen de algunos de los sitios en los que estuve pero si os apetece ver más fotos y disfrutar de ellas tanto como yo podéis hacerlo pinchando en Cambridge (Part I) Cambridge (Part II) Camden y London :) Las fotos se quedan pequeñas con todo lo vivido allí! Dejando los recuerdos a un lado...días de playita y fiesta rodeada de mi gente :)






Por todas esas tardes/noches en Parker's Piece con nuestras cervecitas, risas y en la mejor de las compañías :)


Cuántos batidos y cookies nos habremos papado??? Nos pusimos como gordis jajaja  


Me encantan este tipo de mercadillos :) Hay taaantas cosas!!!






Imaginaros mi cara cuando vi estas pedazo de tiendas de plantas y plantas inmensas de TODO! (No os podéis hacer ni una mínima idea...hay que estar allí para verlo en vivo) No sabía por donde empezar... era una locuraaaaa!!! Necesitaría días y días para verlo todo como dios manda! Quiero volver yaaaaa!!!



Cuántos recuerdos y momentazos uff!!! Desde aquí quiero mandar un besoteee y un abrazo muy fuerte para mis pequeñas (Ainhoa, Haizea e Irati), a los chicos del norte (Diego e Iñigo), mis murcianos prefes (Juanlu, Pauliña y Juanto), el nado de la cleta (Samu) y la canariona (Elisa). A todos los que han compartido noches en Parker's Piece y en las discotecas Ballare y Lola Lo (Chema, German, Cibeles, Sylvie, Maude, Eva, Ana, Ben, Doemi, Daniel, Dodi, Winni de Poo, Miguel...). A mis italianinis (Emma, Maya, Alessia y a los chicos de la primera quincena jajaja) y a mi mejor compi de resi Ahmed. Sois geniales!!! Espero veros muuy prontito!!! Se os quiereeeee!!! (L)






¡Adoro la fruta de verano! Ñammm


Os enseñare este look con mejor calidad jejej Los detalles de estas prendas son una autentica monada! 



See you tomorrow
xx











1 comentario:

  1. londres es un sitio pendiente !! seguro que ire . muaa

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar