domingo, 23 de junio de 2013

San Juan Night

¡Hola chicas!
Hoy cambio mis posts domingueros habituales para mostraros algunos de los looks que podéis utilizar en la noche de San Juan. Me encanta pasarla en la playita con los amigos, musicon y ambientazo :) Que no pare la fiestaaa!!! (Típica frase mía! jajajaj)

Look 1


El vestido y el cinturón son algunas de mis ultimas adquisiciones :p


Dress: Zara
Belt: Bershka
Sandals: Mango
Bag: Hakei



Look 2


Top: Aqua by Aqua
Shorts: Bershka
Espadrilles: Oysho
Bag: Darlintonia



Look 3


Jumpsuit: Zara
T-shirt: Oasap
Sandals: Gioseppo
Bag: Asos



Otra opción,uno de los looks que os enseñe esta semana (ver aquí ) Como podéis observar ¡hay miles de combinaciones! Éstas son solo algunas ideas ;) 


¡Disfrutad de la noche y que se os cumplan todos vuestros deseos! 




San Juan en A Coruña

A Coruña es una ciudad que me encaanta y cada año sueño en ir por estas fechas a disfrutar de la noche de San Juan. Pero hasta ahora por los exámenes no he podido ir... pero estoy segura que un año estaré allí por estas fechas. No obstante, pensaré en disfrutar de sus rincones en verano:) 











6 comentarios:

  1. La cami de Boy London me encanta! : )
    Geniales tus ideas!
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  2. El primer look el que mas me ha gustado.

    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos! Nos quedamos con el primero aunque anoche hizo un poco de frio para ir así en la orilla de la playa :(

    Te seguimos!

    Hoy en el blog: Prendas en crochet!
    Te invitamos a conocernos en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar