martes, 18 de junio de 2013

Palm

Navegando por la red encontré la web de Samudra y como podéis ver ya he fichado mi clutch favorito. Me encantan este tipo de clutch tan blanditos y con estampados de lo más veraniegos. Solo con mirarlo te transporta a una playa de agua cristalina y arena blanca :) En esta ocasión, lo he combinado con un mono blanco y sandalias planas de colores vivos.





Jumpsuit: Bershka
Sandals: Stradivarius
Clutch: Samudra



¿Quieres conseguir este bolso rafia? Pincha aquí y entérate de todo :)



Un besoteeeee!!!


7 comentarios:

  1. Un clutch precioso!!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA 40€ PARA GASTAR EN LOVELIX!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo echado el ojo a un clutch de esa marca hace tiempo!! Jejejeje!

    Un besito!!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, me encanta el collar que parece en la primera foto! Ya he publicado un post con el SEXTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. NOs han gustado mucho las prendas que has elegido, el clutch es genial!!!
    Te apetecería que nos siguieramos???
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. awesome items

    http://newlifewithfashion.blogspot.com/2013/06/487-20130618.html

    ResponderEliminar
  6. Precioso bolsito
    Un besote de Marian Lara
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar