domingo, 9 de junio de 2013

Instagram #19

Siento el retraso de los post de estos últimos días... He estado super liada y no he parado por casa! Espero que me perdonéis ;) Como cada domingo, algunos de mis momentos de la semana en mi red favorita Instagram. Seguidme en @tamaragc79 :)

A desayunarrr ;) Zumito natural mañanero y donuts rico rico ñammm


Quiero este cielo azul tooodos los días del año!!! :) :) :) 





Step by step...



Convirtiendo mi camiseta en cropped top jajajaj


Qué ganas tenía de que llegara este momento!!! Felicidad máxima!!!


Put your hands in the sky... sun is up (8)


De cañeo en una terracita disfrutando de los últimos rayos de sol :)



Adicta al chocolate!!! Ñammm


Don't stop the partyyy!!!

Viendo esta foto os podéis imaginar el resto de la sesión... jajajaj



See you tomorrow!
xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario