lunes, 6 de mayo de 2013

Fluor

Las prendas y complementos flúor no pueden faltar en mi armario. Nunca me cansaré de ellas, me encaaantan!!! Quedan de muerte y ya si estas morenita ni te cuento... ;)





Shirt: Hollister
Shorts: Zalando
Shoes: Choies
Bag: Mango



P.D: Cambiando la camisa por un cropped top o simplemente una camiseta básica también queda un look muy chulo!



Quería hablaros del portal de Cupones Mágicos. En él encontrareis miles de descuentos para comprar en vuestras tiendas favoritas. Si os han gustado estos shorts, podéis aprovechar los Cupones Mágicos de Zalando y serán vuestros a un precio de risa. Animaros y comprar online a través de los códigos promocionales que os ofrece el portal de Cupones Mágicos No os arrepentiréis ;) 


¡Buen comienzo de semana princesas! 
Besitos mañaneros



9 comentarios:

  1. Tengo pedidos esos zapatos, son preciosos!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. como me gustan lo shorts!!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los shorts!!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice items! Wanna follow each other? x

    ResponderEliminar
  5. Los shorts, la camisa y las sandalias me encantaaann!!! <3


    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    bonito post :)
    me gusta tu blog, quieres que nos sigamos?
    xxx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Love the colors

    21stchallenge.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos son preciosos! En ese color son perfectos para el verano porque siempre realzan el moreno. Nos encantan!

    Hoy en nuestro post: Vida sana y trendy!
    En inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar