domingo, 27 de enero de 2013

Instagram #2

Como cada semana comparto con vosotras un resumen de pequeños momentos.


Oleaje en una de mis ciudades favoritas, A Coruña :) 


Cold days... but always with love


Cumpleaños del chico que mas quiero en este mundooo y el que me hace suuuper feliiiz!!! (L)


Gracias a Anabel por la invitación a este evento :)


Me han dicho que está muy bien. Alguien lo ha leído?

jaccuzi,champagne and lots of love


Palmera de chocolate rica rica ñammm


Como digo yo...donde estén unos buenos vaqueros que se quite todo lo demás ;)


Adoro a mi madre!!! Hace unas cosas riquiiisimas!!! 




See you tomorrow
xx







8 comentarios:

  1. Bonitas fotos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto!

    Tengo pendiente ir a Coruña!

    Un besito

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir, te va a encantarrr :)
      GALICIA CALIDADE!

      Eliminar
  3. love it!!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Coruña es una maravilla, yo soy de Oviedo asi que.... Vivan las norteñas!!!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis padres son gallegos pero Asturias también nos encanta! Tiene pueblos con mucho encanto :)

      Eliminar