martes, 8 de enero de 2013

Cowboy

Uno de los estampados estrella este verano fueron los lunares. Los podíamos encontrar en todo tipo de prendas (pantalones, camisas, faldas...). No es mi estampado favorito pero en pequeñas dosis puede ser muy chic y por eso en cuanto vi esta falda no dude en comprarla, fue amor a primera vista!. Le he dado muchísimo uso este verano (y lo que queda jejej) y he creado miles de looks diferentes con ella. La verdad es que me encaaanta!!!






Jacket: Stradivarius
T-shirt: À Bicyclette
Skirt: Rowne
Boots: Zalando
Bag: Zara



Aunque ahora estamos en invierno, cuando sale el solecillo aprovecho para ponerla con mi botas de cowboy     y me gusta mucho como queda la mezcla. ¿Qué os parece? A mi me parece una cucada de outfit :) Un besitoo

5 comentarios:

  1. Me encanta el estilo cowboy!!!!!!!!!!!!!!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Ksss

    ResponderEliminar
  2. me encanta este estilo, es genial la selección que has hecho

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro el estilo cowboy!!!
    La falda de lunares y las botas son ideales.....
    Hoy nuevo post en mi blog
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola linda... Me encanta todo! todo, todo y todo :)

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar