jueves, 13 de diciembre de 2012

Skull

Aunque no soy muy partidaria de la tendencia calavera... hay algunas prendas como este jersey que me encantan y no me pude resistir en cuanto lo vi!. El tejido y el estilo oversize de este jersey lo hacen especial. Ya sea con vaqueros, una faldita, unos leggins incluso por encima de un vestido es perfecto para conseguir ese punto chic en un look ;)








Jumper: Buylevard
Jeans: Suiteblanco
Shoes: Lolita Blu
Bag: Net a porter

¡Ya estamos a jueves! Ultimo esfuerzo de la semana chicas ;) Besotes!!!






12 comentarios:

  1. Yo tampoco soy muy fan de las calaveras pero reconozco que tu prenda queda de maravilla y tiene su toque especial.
    ¡Muy guapa! Y los botines, maravillosos, ese color me fascina.
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. precioso el look, me quedo como nueva seguidora, un saludo, te djeo mi blog por si te apetece seguirme tb

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima! te sigo desde ya y te invito tambien a mi blog y si te apetece a participar en el sorteo si? besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-giveaway-cheque-regalo-mango.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias :) ahora mismito me paso para participar jejej un besote!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa :) ahora mismito me paso! un besito

      Eliminar
  5. Me gusta mucho todo!
    Pero el jersey lo que más:D

    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    Bsssis

    ResponderEliminar
  6. que botinesssss............nos encantannnnn.......feliz fin de semana guapetona...
    sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los botines son chulisimos.
    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar