sábado, 22 de diciembre de 2012

Liebster Award



Os escribo hoy para comentaros que he sido nominada por una bloguera llamada Julia del blog  What is fashion? y desde aquí quería darle las gracias de corazón por contar con mi blog . Me ha echo mucha ilusión!!! :) :) :)

Objetivo del premio:
Este premio se destina a bloggers con menos de 200 seguidores para darles un empujón y que todo el mundo les conozca.

Reglas a cumplir para obtener el premio: 

1. Contar 11 cosas sobre ti mismo.
Podría contaros mil cosas de mi... éstas son algunas de ellas:
-Soy de Bilbao pero adoro Galicia. Mis padres y gran parte de mi familia son de allí y desde que pise esa tierra con 4 añitos... me enamore de ella!!! GALICIA CALIDADE!
-No puedo vivir sin música. Me gustan todos los estilos dependiendo de la ocasión y, por tanto, no tengo un estilo definido.
-Soy una auténtica adicta de los zapatos. Tendría milesss en mi zapatero!!!
-Puedo tirarme horas y horas en la playa tomando el solecito y escuchando el ruido del mar de fondo.
-Me encanta viajar y conocer sitios nuevos, su gente, su cultura y tradiciones.
-Mis futuros destinos: París, Italia, Nueva York, California, Miami, Islas Maldivas, entre otros
-Disfruto mucho estando en familia y con mis amigos.
-Adoro los niños y mi futura profesión es ser profesora.
-Me apasionan los coches y las motos. Me encanta conducir y descubrir sitios nuevos.
-Me encaaanta comer. Disfruto mucho. Creo que no hay nada que odie en cuanto a comida. El chocolate y las chuches son mi perdiciónnn!!! Soy como una niña jejej
-Soy una adicta al movil y al portátil. Me puedo pasar horas y horas navegando. Como dice mi madre... "lo tuyo ya es una enfermedad" jejej

2. Contestar las 11 preguntas del blog del cual has sido nominado.

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Empece el blog con mucha ilusión el 15 de Junio del 2012 (nunca olvidaré esta fecha).

2. ¿Cuantas horas le dedicas al blog?
Uff depende del día... pero por lo general 3-4 horas diarias.

3. Algo que nunca te pondrias.
Nunca se puede decir nunca pero hasta el momento no me convencen los slippers (que no me maten las fans jejej)

4. Algo que has dicho que no te pondrías y te has puesto.
Botas altas de agua. Siempre las veía como las botas para ir ordeñar jajaja

5. ¿Zapatos o bolsos?
Dificil decision porque ambos son mi pasión pero me quedo con los zapatos. Siempre es en lo primero que me fijo cuando entro en una tienda.

6. Prenda de vestir favorita.
No tengo nnguna prenda de vestir favorita simplemente cada día me pongo lo que me apetece en ese momento y me sienta cómoda y con ese punto chic que podemos conseguir de un look.

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar?
Hay taaantos... París, Italia, Nueva york, California, Miami, Islas Maldivas, entre otros.

8. ¿Cuál es tu color favorito?
Es el rojo pero en cuanto a mis prendas de vestir el negro sin duda es mi color clave.

9. ¿Qué haces con la ropa de otras temporadas?
Nunca tiro nada. Porque como yo digo y esta comprobado... todo vuelve!. Muchas veces con la ropa que ya no utilizo tanto doy rienda suelta a mi imaginación y creo un  DIY (Do it Yourself).

10. ¿Tienes mascotas?
Desde hace mucho tiempo no pero desde pequeña siempre he tenido (pajaros, peces o tortugas). Aunque si tuviera una casita con campo me gustaría tener un caballo y un perro.

11. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Estar con la familia y amigos, ir de compras, escuchar música, leer un libro, viajar, hacer algo de deporte (cuando estoy en Galicia me encanta andar en bici mientras disfruto con las vistas de las playas, también me gusta la natación y jugar a padel), ir a la playa, tomar el sol, bailar, salir de fiesta, etc etc.

3. Escribir 11 preguntas para que contesten los bloggers seleccionados a los que les otorgas este premio.

1. ¿Cual es tu icono de moda?
2. ¿Tu diseñador favorito?
3. ¿Tus básicos de maquillaje?
4. ¿Algo que no puede faltar en tu armario?
5. ¿Tú última adquisición?
6. ¿Cual es tu must de esta temporada?
7. ¿Cómo definirías tu estilo?
8. ¿Con qué prenda te sientes más cómodo/a?
9. ¿Zapato alto o plano?
10. ¿Un lugar para perderse?
11.¿Qué te impulso a empezar en el mundo blogger?

4. Elegir 11 blogs con menos de 200 seguidores (no se puede devolver el premio) y nominarlos. 
Mis blog nominados son:
Saint Tropez
Galicia de moda
El principe gitano
Cria del infierno
Cecille for the kill
Ms-dragonfly
Ancost
A la caza
Mas que tendencias y estilo
Dream of a fashion night
Some pleasures





¡¡¡ENORABUENA A TODOS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario