viernes, 21 de diciembre de 2012

Christmas Night (Part II)

Buenos días de viernesss!!!
¿Cómo ha ido esta semana pre-navideña? Seguro que llena de trabajo, compras, comidas navideñas con amigos o compañeros de trabajo, festivales de colegio... y muchas de vosotras haciendo maletas!!!
Aquí os dejo una gran selección que os puede ayudar para elegir vuestro look navideño para las comidas y cenas con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

LOOK 1





Top: Dresslux
Skirt: H&M (Old)
Shoes: Stradivarius
Clutch: Suiteblanco


LOOK 2





Top: Stradivarius
Skirt: Dresslux
Shoes: Zara
Clutch: Suiteblanco

LOOK 3






Dress: Buylevard
Shoes: Zara
Clutch: Fetiche Suances


LOOK 4




Total look: Suiteblanco





Estos vestidos que os enseño ahora de Rosa Clara me enamoraron en cuanto los vi. Me encantan para Nochevieja!!! Son idealesss :) 




Espero haberos ayudado con estos posts especiales para estas navidades :) Aunque ya sabéis que se pueden hacer milesss de combinaciones estupendas!!! Las que no habéis visto el post anterior podéis hacerlo pinchando aquí

Desde aquí quería dar las gracias a todos los que me seguís y visitáis el blog cada día (tanto chicas como chicos). Mil gracias por todos vuestros comentarios y mensajes que me dejáis en el blog y a través de las redes sociales Twitter e Instagram . El blog cada vez va creciendo más y es gracias a vosotros :) 

GRACIAS DE CORAZÓN!!! Love you (L)

Hoy es el día de Santo Tomás así que después de comer paseito con los amigos y a tomar unas sidras ricas ricas y a comer el famoso talo ;) Besitos fiesteros!!!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho la falda dorada, es preciosa! un besazo y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices Fiestas a ti también! Besitos navideños :)

      Eliminar