miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mostaza

He de decir que antes no era muy partidaria de este color... pero en cuanto me probé una prenda en este tono le saque muchas combinaciones posibles y ahora me encanta!!! Os animo a que pongáis un poco de color en vuestros armarios otoño/invierno y que no solo utilicéis prendas en la gama gris-negro. Sin duda alguna, el burdeos y el mostaza se han apoderado de mi armario :) Besitos princesas!!! 







Jumper and shoes: Zara
Trousers: Suiteblanco
Bag: Stradivarius



5 comentarios:

  1. Me encanta el sweater :)
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    nuevo look
    Besines guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. super chulo el jersey de bigotes .
    el collar por el que preguntas es de 20 €.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. That moustache sweater is super cool

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tanto la entrada como tu blog! Esos tacones son una pasada, estan en mi wishlist!

    Un beso guapisima,
    te espero en mi blog con una nueva entrada!

    http://90five.blogspot.com.es/2012/11/less-is-more.html

    ResponderEliminar